Diseño Web
Diseño Web
  • Registrarse

Hay 8 invitados y ningún miembro en línea

Estructura del Diseño web basada en el estudio de las necesidades del cliente y adaptada a las condiciones de su mercado objetivo

Apariencia adecuada al tipo de empresa, utilizando las últimas tecnologías de diseño - Responsive Web Design con visibilidad en todo tipo de dispositivos y exploradores

Analizamos los contenidos del sitio aplicando nuestros conocimientos de Marketing y técnicas SEO perfectamente  probadas para optimizar y posicionar la web de la empresa en los buscadores, con el propósito de que los visitantes encuentren en el sitio la respuesta perfecta a sus necesidades y nuestros clientes logren superar sus expectativas con un mayor retorno de su inversión. 

Creamos sitios web administrables mediante gestores de contenido en donde sea sencillo actualizar toda la información, cambiar imágenes, agregar productos y editar el sitio web cuando sea necesario sin depender de programadores o diseñadores.

Podemos incluir un control de accesos con usuario y contraseña, buscador de contenido instantáneo,  botones para compartir con redes sociales, lectores de RSS, chat, carros de compras, sistemas de reservaciones en línea o citas, foros, blogs, formularios de registro ligados a un sistema automático de envío de correos electrónicos y muchas otras funcionalidades, con sistemas robustos que se conecten a bases de datos, buscando la interactividad con el visitante, pero sobre todo la facilidad para navegación del usuario.

El crecimiento exponencial de los dispsitivos móviles de última generación, hace necesario contar con un sitio web que sea visible y navegable desde cualquier celular o tablet.

Diseñamos sitios web con visibilidad en dispositivos móviles, utilizando la tecnología Responsive Web Design, ligeros, interactivos, sencillos y fáciles de navegar.

Si su web actual no es visible en todo tipo de dispositivos, utilizamos su misma información para actualizarla a las nuevas plataformas que permitan que su web pueda ser visitada desde cualquier dispositivo.

Al contratar un paquete de diseño administrable, le ofrecemos además de los video tutoriales, una garantía durante 30 días para que cuenten con la capacitación necesaria, asesorados en línea vía Skype o mediante una sala de soporte para poder editar su página, únicamente si puede utilizar audio NO CHAT.

También contamos con un servicio de actualizaciones, si desea que nosotros mantengamos actualizado su sitio web o realicemos las correcciones y cambios que usted requiera en el futuro.

Todos los trabajos de diseño que realizamos están garantizados plenamente a satisfacer las necesidades del cliente y cuentan con una garantía por un año de actualizaciones del software o códigos utilizados para mantener su perfecto funcionamiento y visibilidad en todo tipo de dispositivos y exploradores.