Sobre Nosotros
Sobre Nosotros
  • Registrarse

Hay 3 invitados y ningún miembro en línea

Lenteweb.com ofrece servicios de Internet personalizados como Diseño Web, Hospedaje Web, Registro de Dominios, Marketing, Desarrolllo de aplicaciones para internet y Software, con un insuperable servicio de soporte técnico para América Latina y España, con la garantía de que siempre estaremos aquí para ayudarle y apoyarle en todo lo que requiera.

Ofrecemos soluciones avanzadas de comunicación vía Internet adaptables a sus necesidades específicas, mejorando los flujos de información y comunicación de su empresa promoviendo el desarrollo de nuevos negocios.

Lenteweb.com inició sus actividades en el año de 2005, en el área de tecnologías de información; de dónde, más tarde, comenzaría a incursionar en el Internet hasta el punto de conformar una Empresa reconocida como un excelente proveedor de servicios de Web hosting en América latina y España.

Nuestro enfoque es ofrecer el servicio con las herramientas y el soporte más eficaces y útiles, dando el mejor valor al mejor precio en el mercado.

Misión: Ofrecer soluciones adecuadas a las necesidades de nuestros clientes para mejorar presencia y procesos de comunicación en las empresas.

Visión: Ser la mejor empresa en mundo Hispano parlante, en servicios de Internet.

Filosofía: Promover fuentes de empleo, formar profesionales dentro de la empresa a través de la capacitación, relaciones laborales sólidas y un buen ambiente de trabajo, con la finalidad de ofrecer al cliente un servicio inigualable.

En lenteweb.com entendemos la evolución constante del mercado en el que se desenvuelven nuestros clientes, por ello ofrecemos soluciones avanzadas de comunicación vía Internet adaptables a sus necesidades específicas.

Tenemos la seguridad, que nuestros servicios y herramientas de comunicación vía Internet inciden directamente en la mejora de flujos de información y comunicación de su empresa promoviendo el desarrollo de nuevos negocios.

Nuestro equipo de profesionales evalúa y atiende de manera personal y en línea las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes.

En lenteweb.com creemos en la evolución de su empresa.